14 diciembre, 2012

Boda de Dinesh. 5 dic

VIDEO EN YOUTUBE

Anugha, la novia
La boda de Dinesh fue el 5 de Diciembre. Esa es la principal razón por la que he venido a la india. Nos conocimos haciendo el MBA en Inglaterra y fue el primero que me contó en el Reino Unido en que consistía una boda india. Curiosamente ahora lo he visto en persona y casándose mi amigo. He tenido la suerte de vivir 6 días con la familia de Dinesh que me han acogido como uno más de la familia, ha sido fantástico conocerles y aprender de ellos sus costumbres,
como bailar en una boda india, hindi... . Yo creo que les he enseñado poco, al menos han aprendido que es "RICO, RICO" en la comida.

Momentos antes de las vueltas al fuego.

La boda tubo 3 días principales, aunque todos los días había alguna celebración. 2 días antes los padres de la novia van a la casa del novio, y tras un ritual, aceptan al novio y convocan la boda para una fecha.
 Familia de Dinesh el día de la boda en Jaipur.

Momento de la boda en Jaipur.

El día 5 fue la boda. Llegamos a un hotel, picoteamos algo para matar el hambre, y nos cambiamos de ropa. Tras esto fuimos a una avenida de 3 carriles y lo tomamos con una banda de música, lamparas, la gente bailando como locos, y el novio montado en una yegua. La boda empezó sobre las 8, con fotos de los presentes. Terminó sobre las 5:30 am.

El 7 tuvimos la recepción, es una costumbre para que la gente conozca a la novia en el pueblo del novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario