01 enero, 2013

Navidad en Lucknow, 24 dic

VIDEO EN YOUTUBE

 Cena nochevieja en buena compañía, Thapps y Arthur.
Imaginaba que mi nochebuena y navidad serían realmente lamentables estando lejos de casa, de la familia y de una cultura cristiana. Más aún cuando me habían dicho que Lucknow está habitada por bastantes musulmanes. Fue una gran suerte encontrar a Thapps, o mejor dicho, que me encontrara él a mi, ya que desde el primer momento todas mis idea
preconcebida desapareció. Pude estar con él y con un amigo suyo de Alemania, escuchamos villancicos, cenamos lo que quisimos con buen vino tinto, y fuimos a llenarnos de más espiritu navideño a la catedral que estaba al lado de casa.


 Los cuatro en la casa.

Catedral de Lucknow, en la misa del gallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario